Cargando...

Tengo 52 años y con esta planta pude recuperar mi vista y de paso elimino la grasa de mi hígado y limpió mi colon por completo

Loading...

La mayoría de las personas siempre pone su salud antes que nada. El mantener nuestra salud no es una tarea fácil con el tiempo, nuestros órganos y funciones del cuerpo se deterioran, esto conduce a problemas tales como obstrucción de colon o pérdida de visión.

A veces, demasiada grasa puede acumularse en el hígado y causar numerosos problemas que definitivamente afectan su salud en general. Por suerte, la remolacha es un ingrediente natural que puede ser de gran ayuda.

La remolacha es una verdura Europea rojiza con grandes propiedades y que por lo general se consume cruda y en una gran variedad de ensaladas.

No a muchas personas les agrada su sabor, pero la remolacha tiene numerosos beneficios para la salud. por ejemplo, puede limpiar la grasa de tu hígado, evitar obstrucciones de colon y ayudarle a recuperar su vista.

Loading...

Beneficios de la remolacha

Las remolachas pueden mejorar su circulación sanguínea y reforzar su sistema cardiovascular, mientras que también proporciona a su cuerpo la suficiente energía para todo el día. La verdura contiene betaína y triptófano, sustancias que pueden calmar los nervios y combatir el estrés. Las propiedades antiinflamatorias de la remolacha y su alto contenido de antioxidantes pueden luchar contra los radicales libres en tu cuerpo y mejorar su salud en general.

Receta para preparar una ensalada de remolacha

Ingredientes:

• 2-3 remolachas

• 2 cebollas

• acelgas

• aceite de oliva extra virgen

• vinagre

• sal al gusto

Modo de preparación:

Pelar las remolachas y poner a hervir en agua con una pizca de sal, luego picar en trozos pequeños y ponerlos en un tazón. A continuación, picar la cebolla y mezclar con las acelgas, luego añadir un poco de aceite de oliva y vinagre y condimentar con sal al gusto. Por último, puede servir la deliciosa ensalada.

Esta increíble ensalada limpia el colon, el hígado y mejorar su vista. También hará mucho más por su salud, por lo que sugerimos comer algo de ella cada día. La remolacha es altamente nutritiva y saludable, razón por la que debe formar parte de su dieta diaria.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *