Cargando...

Regenera tus tendones y sana tus rodillas con estas semillas

Loading...

Al desgastarse los tendones puede existir dolor en nuestras rodillas, lo cual no es normal si tenemos cierta edad ya que esta condición puede presentarse en todos nosotros, esto debido a múltiples factores, los cuales pueden ser: la obesidad, alguna lesión o inclusive exceso de ejercicio.

Nuestra rodilla es una articulación muy importante así como compleja, esta está conectada con el muslo de la pierna, los huesos están unidos por medio de ligamentos y tendones, el cartílago favorece el funcionamiento efectivos de nuestros movimientos.

Para aliviar el dolor debemos realizar una evaluación de cuáles son los factores que llevan a ocasionar el dolor. También pudiera ser síntoma de algo más, como una enfermedad: la artritis, una infección, la gota entre otras condiciones y padecimientos pudieran ser la raíz del dolor de rodillas.

Loading...

Para aliviar el dolor de rodillas existen muchos fármacos y procedimientos médicos como la fisioterapia o una reparación de la rodilla con una cirugía. Para ello debemos acudir a un especialista que nos ayude a evaluar nuestro caso. Pero si es un dolor por desgaste entonces puedes recurrir a métodos naturales para aliviar el dolor.

Con esta receta natural aliviaras el dolor de rodilla

Si se trata de alguna lesión leve, por cansancio o abuso excesivo de nuestras rodillas, podemos solucionarlo con métodos naturales sin riesgo a complicar nuestra condición. Por eso hoy te traigo una excelente receta acerque te ayudara a aliviar el dolor de rodilla.

A continuación te presento una receta casera totalmente natural con la que podrás mejorarte del dolor de rodilla, para ello necesitamos:

Ingredientes:

4 cucharadas de semillas de Sésamo.

2 cucharadas de gelatina sin sabor.

8 cucharadas de semillas de linaza.

200 gr de miel.

40 gr de semillas de calabaza.

3 cucharadas de pasas.

Procedimiento.

Debemos comenzar  lavando muy bien las semillas, agregamos todos nuestros ingredientes en un vaso de licuadora y licuamos. Vertemos nuestra mezcla en un recipiente y lo refrigeramos.

Podemos tomar 1 cucharada de este preparado en ayunas, es decir antes del desayuno y otra antes de nuestro almuerzo.

Con esta receta no solo te aliviaras del dolor de rodillas, también fortalecerás los cartílagos y tendones de tu cuerpo, ayudándolos a estar sanos y fuertes. Evitando así que se puedan lesionar por algún esfuerzo físico o por cualquier otra cosa.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *